Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorCasnatti, Ana
dc.date.accessioned2020-06-02T15:14:01Z
dc.date.available2020-06-02T15:14:01Z
dc.date.issued2009
dc.date.submitted2020-06-02
dc.identifier.isbn1688-8200ES
dc.identifier.isbn1688-8197ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/851
dc.description.abstractEl grupo está integrado por jóvenes que en promedio tienen 18 años y pertenecen a los Departamentos de Rivera, Cerro Largo y Tacuarembó. Constituyen una clase homogénea, muy interesada y activa, dispuesta a emprender tareas novedosas y a aplicar los conocimientos adquiridos en las clases de Introducción a la Didáctica adaptadas a la Ciencia. El presente trabajo adhiere a la idea de educación como práctica social y al aula como lugar específico donde habitualmente se desarrolla esa práctica. Desde el lugar y tarea planteados, se sostiene que "espacios de aula" pueden ser múltiples y variados, así como los instrumentos utilizados para la enseñanza de la disciplina. Sin embargo en este trabajo docente en el Sistema ANEP, se observa que el tiempo es una dimensión que estructura fuertemente la labor que a su vez es estructurada por él.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent7 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.publisherUdelaRES
dc.relation.ispartoftópos, para un debate de lo educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcetópos, para un debate de lo educativo; Número 4 (2009)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de la biologíaES
dc.subjectPrograma informático didácticoES
dc.titleUso didáctico de software educativo e Internet para estudiantes de formación docente en el Área de las Ciencias BiológicasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE. Centro Regional de Profesores del NorteES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem