Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorFainholc, Beatriz
dc.date.accessioned2020-06-01T18:02:51Z
dc.date.available2020-06-01T18:02:51Z
dc.date.issued2010
dc.date.submitted2020-06-01
dc.identifier.isbn1688-8200ES
dc.identifier.isbn1688-8197ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/846
dc.description.abstractSe puede argumentar en general que si se pretenden lograr en los programas de educación a distancia, aprendizajes significativos en los estudiantes, habrá preocupación en que su diseño, implementación y evaluación de que sean de mayor calidad. Hoy existe una extensa proliferación y producción de programas de Educación a Distancia, incluyendo TICs o en propuestas híbridas. Pero decimos que es extensa y no intensa, lo que supone ser reflexiva o de análisis evaluativo profundo de sus intentos. Ello nos remite a conocerlas más de cerca, más aún cuando nos preguntan acerca de las mismas o deseamos interactuar con ellas. Por lo tanto es necesario establecer criterios - que operarán a modo de filtros- si se trata de arribar a propuestas educativas confiables y de calidad.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent6 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.publisherUdelaRES
dc.relation.ispartoftópos, para un debate de lo educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcetópos, para un debate de lo educativo; Número 5 (2010)ES
dc.subjectEducación a distanciaES
dc.subjectTecnología de la informaciónES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectCalidad de la educaciónES
dc.titleLa calidad en la EDUCACIÓN a DISTANCIA continúa siendo un tema muy complejo.ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionUniversidad de La PlataES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem