Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorWürth, Eduardo
dc.date.accessioned2020-05-26T15:39:56Z
dc.date.available2020-05-26T15:39:56Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2020-05-26
dc.identifier.isbn1688-8200ES
dc.identifier.isbn1688-8197ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/814
dc.description.abstractEste trabajo da cuenta de una práctica de enseñanza realizada en un Centro Regional de Profesores, en el que se organizó un curso para estudiantes del último año del profesorado de Física. Se intentaba promover el uso de las tecnologías educativas disponibles en el centro desde posturas críticas e innovadoras asociadas a la metodología en proyectos enmarcados en la interdisciplinariedad. La experiencia se valora positivamente por entenderse que se acercó al futuro profesor a modelos de interacción con la tecnología educativa que los llevaron a superar el uso instrumental de la misma, así como para afianzar la metodología en proyectos en clave interdisciplinaria que se visualizan como potentes motores de aprendizaje.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent12 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.publisherUdelaRES
dc.relation.ispartoftópos, para un debate de lo educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcetópos, para un debate de lo educativo; Número 8 (2016)ES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de la físicaES
dc.subjectTecnología educacionalES
dc.subjectinterdisciplinariedadES
dc.subjectProyecto de educaciónES
dc.titleLa formación en tecnología de los profesores de Física a través de proyectos interdisciplinaresES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionANEP.CFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem