Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorChiossoni, Mariella
dc.creatorCarbia, Ignacio
dc.creatorCampelo, Magela
dc.date.accessioned2020-04-24T16:05:41Z
dc.date.available2020-04-24T16:05:41Z
dc.date.issued2017-10
dc.date.submitted2020-04-24
dc.identifier.isbn2301-086XES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/702
dc.description.abstractConcebimos al ser humano desde un punto de vista integral, desde una perspectiva bio psico social. El desarrollo debe sustentarse en una serie de estructuras complejas que, desde las etapas inaugurales, irán construyendo no solo un sujeto hábil desde la motricidad y la adquisición de las herramientas básicas psicológicas, sino también un individuo que dispondrá de elementos que le permitan una socialización con una mirada crítica del entorno. En este sentido, consideramos que el arte es una herramienta fundamental para la adquisición de estas funciones sociales. La literatura, la música y las artes visuales representan algo más que una mera ornamentación social e individual; se trata de una suerte de mecanismos que permitirán una concepción general, sistémica (y por ende, más acabada) de los fenómenos sociales que atraviesan al individuo.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent5 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez"ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez"; Número 7 (octubre 2017)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPrimera infanciaES
dc.subjectarteES
dc.subjectEducación artísticaES
dc.titleLenguajes artísticos y primera infancia: necesidad de un vínculo tempranoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionIINNES
dc.creator.filiacionIINNES
dc.creator.filiacionIINNES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem