Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudiantes de Biología de profesorado semipresencial ratifican trabajo en foro de discusión
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Píriz Giménez, Nazira | |
dc.creator | Vomero Lara, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2020-04-21T13:04:26Z | |
dc.date.available | 2020-04-21T13:04:26Z | |
dc.date.issued | 2009-09 | |
dc.date.submitted | 2020-04-21 | |
dc.identifier.isbn | 1668-4345 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/679 | |
dc.description.abstract | Estudiantes de Biología de profesorado semipresencial ratifican la jerarquía del docente orientador y moderador en foros de aprendizaje. Ciertas competencias para el aprendizaje colaborativo parecen más desarrolladas en estudiantes avanzados. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 5 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CODICEN | ES |
dc.relation.ispartof | Educarnos. Tiempos y formatos pedagógicos | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Educarnos; Número 5 (2009) | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Enseñanza de la biología | ES |
dc.subject | Investigación educativa | ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | ES |
dc.title | Estudiantes de Biología de profesorado semipresencial ratifican trabajo en foro de discusión | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | cuatrimestral | ES |
dc.creator.filiacion | CFE.IPA | ES |
dc.creator.filiacion | CFE.IPA | ES |
dc.type.version | published | ES |