Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorPíriz Giménez, Nazira
dc.creatorVomero Lara, María Isabel
dc.date.accessioned2020-04-21T13:04:26Z
dc.date.available2020-04-21T13:04:26Z
dc.date.issued2009-09
dc.date.submitted2020-04-21
dc.identifier.isbn1668-4345ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/679
dc.description.abstractEstudiantes de Biología de profesorado semipresencial ratifican la jerarquía del docente orientador y moderador en foros de aprendizaje. Ciertas competencias para el aprendizaje colaborativo parecen más desarrolladas en estudiantes avanzados.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent5 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CODICENES
dc.relation.ispartofEducarnos. Tiempos y formatos pedagógicosES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceEducarnos; Número 5 (2009)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de la biologíaES
dc.subjectInvestigación educativaES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleEstudiantes de Biología de profesorado semipresencial ratifican trabajo en foro de discusiónES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitycuatrimestralES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem