Mostrar el registro sencillo del ítem
El lugar de las tecnologías de la información y la comunicación en el currículum integrado: Experiencias y aprendizajes
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Pelto Areta, Julie | |
dc.date.accessioned | 2020-03-11T18:31:57Z | |
dc.date.available | 2020-03-11T18:31:57Z | |
dc.date.issued | 2011-12 | |
dc.date.submitted | 2020-03-11 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/557 | |
dc.description.abstract | Los cambios que se han presenciado en las teorías educativas en los últimos años han ido de la mano del desarrollo tecnológico y su consecuente integración en el diseño curricu‑ lar y la práctica educativa. Este hecho demuestra un cambio en el proyecto cultural y el ideal de ciudadano postmoderno que guía las políticas educativas a las que sirve. La pregunta que pretende contestar este trabajo es qué lugar deben ocupar las tecno‑ logías de la información y la comunicación (TIC) dentro del diseño curricular, sin correr el riesgo de que se minimice su importancia, y a su vez no darle una jerarquía tal que subyugue los demás contenidos educativos en su sombra. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 137-142 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas” | ES |
dc.relation.ispartof | Anales del Instituto de Profesores “Artigas” | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Anales del Instituto de Profesores “Artigas” ; Número 5 (2011) | ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías | ES |
dc.subject | enseñanza | ES |
dc.subject | aprendizaje | ES |
dc.title | El lugar de las tecnologías de la información y la comunicación en el currículum integrado: Experiencias y aprendizajes | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | anual | ES |
dc.creator.filiacion | CFE.IPA | ES |
dc.type.version | published | ES |