Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorPelto Areta, Julie
dc.date.accessioned2020-03-11T18:31:57Z
dc.date.available2020-03-11T18:31:57Z
dc.date.issued2011-12
dc.date.submitted2020-03-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/557
dc.description.abstractLos cambios que se han presenciado en las teorías educativas en los últimos años han ido de la mano del desarrollo tecnológico y su consecuente integración en el diseño curricu‑ lar y la práctica educativa. Este hecho demuestra un cambio en el proyecto cultural y el ideal de ciudadano postmoderno que guía las políticas educativas a las que sirve. La pregunta que pretende contestar este trabajo es qué lugar deben ocupar las tecno‑ logías de la información y la comunicación (TIC) dentro del diseño curricular, sin correr el riesgo de que se minimice su importancia, y a su vez no darle una jerarquía tal que subyugue los demás contenidos educativos en su sombra.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 137-142ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.relation.ispartofAnales del Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceAnales del Instituto de Profesores “Artigas” ; Número 5 (2011)ES
dc.subjectNuevas tecnologíasES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleEl lugar de las tecnologías de la información y la comunicación en el currículum integrado: Experiencias y aprendizajesES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem