Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.creatorFaget, Mary Estela
dc.date.accessioned2020-03-04T20:07:21Z
dc.date.available2020-03-04T20:07:21Z
dc.date.issued2013-04
dc.date.submitted2020-03-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/515
dc.description.abstractPara centrarnos en la evaluación del desempeño docente nos parece importante partir de la orientación de la política educativa, del concepto de educación, de los fines y objetivos, del proyecto de ciudadano que queremos formar. En la Ley de Educación Nº 18.437 se concibe a la educación como un derecho humano fundamental, como un bien público y social cuyo fin es el pleno desarrollo físico, psíquico, ético, intelectual y social de las personas, sin discriminación alguna. La política educativa nacional tiene como objetivo el aprendizaje de calidad para todos los habitantes a lo largo de toda la vida. Se busca definir el tipo de educación que se requiere para superar las inequidades e injusticias que hoy día existen en la sociedad uruguaya y que se reflejan en los niveles educativos de la población. Sus fines, promover la justicia, la solidaridad, la libertad, la democracia, la inclusión social, la convivencia pacífica...ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 160-172ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez"ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez"; Número 5 (abril 2013)ES
dc.subjectPolítica educacionalES
dc.subjectEvaluación de la educaciónES
dc.titleLos sustentos teóricos en la evaluación docenteES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dc.creator.filiacionIINNES
dc.subject.keywordsEvaluación docenteES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem