RESUMEN DE METADATOS
Son tan diferentes, tan raros. ¿O tal vez no? DEPENDE. Pensando en nuevas travesías asequibles para la Educación Social en el trabajo con niños/as con Trastorno de Espectro Autista.
Version
acceptedFecha
2017-12Autor
Alves, Katerin
CERP del Este, Maldonado
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene una finalidad estrictamente académica, para acceder al título de
Educador Social que otorga el CFE y
fundamentalmente para problematizar, y generar
aportes de la educación social en los procesos de escolarización de los niños con trastorno de
espectro Autista.
Tiene como objetivo general problematizar acerca de los procesos de inclusión en las
escuelas del departamento de Maldonado, con la intención de generar conocimientos útiles
para resolver dificultades concretas en la inserción de niños/as con Trastorno de Espectro
Autista, también problematizar acerca de la necesidad del educador social trabajando en los
procesos de escolarización de un niñas y niños con Trastorno de Espectro Autista y por
último, pensar en estrategias educativas sociales concretas que se ajusten a las necesidades de
cada niña y niño (de ahora en más: niño) con Trastorno de Espectro Autista en el proceso de
escolarización.
Colecciones
- Producción Estudiantil [932]