RESUMEN DE METADATOS
El rol del Educador/a Social en el acompañamiento a las trayectorias educativas con adolescentes, a partir de la experiencia “CampaForte”, en el barrio Cerro Pelado, Maldonado
Version
acceptedFecha
2022-06-21Autor
Rodríguez, Katia
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo corresponde a la monografía de egreso de la carrera de
formación en Educación Social del Consejo de Formación en Educación, en
adelante CFE. El tipo de trabajo elegido es un análisis de experiencias y se titula
“El rol del Educador/a Social en el acompañamiento a las trayectorias educativas
con adolescentes, a partir de la experiencia “CampaForte”, en la ciudad de
Maldonado”. En el mismo se puntualizan algunos aspectos de la experiencia
para su análisis desde una perspectiva educativo social.
Este trabajo pretende ser un abordaje teórico y analítico a partir de una
experiencia concreta desarrollada en el marco de las políticas educativas de la
Asociación Nacional de Educación Pública, en adelante ANEP. A partir de las
Mesas de Educación y Comunidad en Cerro Pelado, llevadas a cabo por la
Unidades Coordinadoras Departamentales de Integración Educativa, en
adelante UCDIE.
Colecciones
- Producción Estudiantil [932]