RESUMEN DE METADATOS
La propuesta pedagógica atendiendo a la diversidad en Educación Inicial
Version
acceptedFecha
2015Autor
Silva Sosa, Dilia Estela
Instituto de Formación Docente “Elia Caputi De Corbacho”, San José
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este ensayo trata sobre el análisis pedagógico de la práctica docente en la
cual se detecta una situación en el aula escolar, objeto de este análisis.
Para realizar una reflexión crítica de la realidad de la práctica de intervención
docente en el aula de Educación Inicial se plantea un tema: La propuesta
pedagógica atendiendo a la diversidad en Educación Inicial. Al ser el objeto
de análisis apoyado en los aportes teóricos de diferentes autores trabajados
en el trayecto de la carrera magisterial se formula el problema: Atención a la
diversidad y propuesta pedagógica ¿una posibilidad para aprender en
educación inicial?, con el objetivo de profundizar aquellos aspectos vinculados
a la realidad de educación inicial y las expectativas de aprendizaje orientadas
a través de propuestas pedagógicas contextualizadas
Colecciones
- Producción Estudiantil [912]