RESUMEN DE METADATOS
La escritura post pandemia
Version
acceptedFecha
2021Autor
Pereyra Fabra, Sofía Alejandra
Instituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se enmarca el ensayo final requerido para la asignatura Análisis Pedagógico de la
Práctica Docente de cuarto año de la carrera Magistero.
La asignatura “Análisis pedagógico de la práctica docente” busca reconocer continuidades y rupturas en
dicha práctica desde una perspectiva pedagógica. Se trata no sólo de desnaturalizar la mirada sobre la
misma, sino también de explicitar la teoría que realmente la sustenta o la que se invoca desde el discurso.
Pensar pedagógicamente implica la búsqueda constante de coherencia entre lo que se piensa y dice, y lo
que realmente se hace, entre las creencias acerca de la práctica educativa y la práctica misma”.
En él nos porponemos indagar cómo influye la pandemia en el proceso de escritura convencional en el niño.
Para abordar esta temática se realizó una revisión bibliográfica obteniendo insumos teóricos relevantes para
la misma.
Colecciones
- Producción Estudiantil [902]