RESUMEN DE METADATOS
La influencia del comportamiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Version
acceptedFecha
2023Autor
Trindade, Michael
Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo, “La influencia del comportamiento en el proceso de
enseñanza-aprendizaje” se realiza con el propósito de dar el puntapié inicial para que en el
futuro como docente pueda también emprender el camino de ser un docente investigador
que brinde conocimientos y experiencias a las diferentes comunidades educativas.
En este ensayo se buscará desarrollar y profundizar lo que diversos autores que han
teorizado sobre este tema y a través de las experiencias adquiridas en la práctica docente;
donde se pudo observar que uno de los desafíos que enfrenta el proceso de
enseñanza-aprendizaje es la comportamiento del niño, cómo el docente logra crear nuevas
estrategias pedagógicas para que dicho proceso se siga llevando a cabo de la forma más
acertada posible.
Colecciones
- Producción Estudiantil [944]