RESUMEN DE METADATOS
El Rol docente frente al Trastorno Específico del Lenguaje
Version
acceptedFecha
2023-12Autor
García Alves, Vanessa Bettina
Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente ensayo pedagógico se presentará como temática: El rol docente
frente al Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). El tema surge a través de la necesidad e
interés por conocer acerca de la temática a profundidad, y ver que herramientas necesita el
docente al momento de enseñar a los alumnos que tienen esta dificultad. Se pretende
conocer acerca del tema, reconocer la importancia de la familia involucrada con la institución
para ayudar al niño con TEL a avanzar y tener un progreso a la hora de adquirir los
conocimientos necesarios para su aprendizaje. Además de tener una conexión y apoyo por
parte de especialistas, donde el docente puede respaldarse para tener herramientas a la
hora de brindar su enseñanza
Colecciones
- Producción Estudiantil [902]