RESUMEN DE METADATOS
Las dificultades en la enseñanza – aprendizaje de la química en primaria
Version
acceptedFecha
2021-12Autor
Chavez Borba, Helen Karen
Instituto de Formación Docente "Dr. Emilio Oribe", Melo
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente ensayo lleva el nombre de “Las dificultades de enseñanza-aprendizaje
de la química en primaria”, se lleva a cabo en el centro educativo Escuela N° 11,
“República Federativa del Brasil” en el año 2021; y está abordado desde una perspectiva
pedagógica. En él se pretende indagar sobre cuáles son las dificultades de enseñanzaaprendizaje de la química en primaria. La investigación se realiza en base a
observaciones, y entrevistas a docentes en los grados de cuarto, quinto y sexto de
educación primaria. De sus respuestas se destacarán dos aspectos: la falta de formación
disciplinar-didáctica, y la falta de recursos específicos y adecuados para el abordaje de la
química
Colecciones
- Producción Estudiantil [902]