Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorBarcelona, GuillermoES
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-07-03T16:26:48Z
dc.date.available2023-07-03T16:26:48Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2357
dc.description.abstractEn este breve artículo se hace un relevamiento bibliografico acerca de las diferentes ´ presentaciones de los n´umeros racionales, de las distintas definiciones de fraccion´ y de sus implicaciones en el discurso matematico escolar. Finalmente, se comentan algunas ´ conclusiones. Si bien aqu´ı no se hacen aportes relevantes a la ensenanza de los n´umeros ˜ racionales, se espera que este trabajo contribuya, de alguna forma, a que el profesor analice su discurso matematico en funci ´ on de los distintos enfoques y conveniosES
dc.formatpdfES
dc.publisherANEP CFEES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectmatemáticasES
dc.subjectnúmeroES
dc.subjectaprendizajeES
dc.title¿Como se define una " fraccion" ? Sus implicaciones en el discurso matematico escolarES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente "Maestro Dardo Manuel Ramos" , Tacuarembóes
lom.entidadInstituto de Formación Docente "Maestro Dardo Manuel Ramos" , TacuarembóES
lom.idiomaspaES
lom.nivelAgregacionRecurso educativoES
lom.tipoRecursoherramienta de análisis/organización de información/conocimientoES
lom.destinatariodocenteES
lom.contextomixtoES
lom.procesoCognitivocomunicarES
lom.propositoFormación docenteES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem