Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorGutiérrez, Verónica
dc.creatorGarcía, Fabio
dc.date.accessioned2023-03-15T13:16:36Z
dc.date.available2023-03-15T13:16:36Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-03-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2256
dc.description.abstractEl presente ensayo argumenta el porqué de la importancia de la inclusión de las habilidades blandas en la escuela y estás como herramienta fundamental para un equilibrio entre lo racional y lo emocional en los procesos de enseñanza - aprendizaje. Se define qué se entiende por habilidad blanda, identifica antecedente de aplicación en ámbitos formativos, así como también se señalan algunas de ellas contextualizadas en el quehacer educativoES
dc.description.tableofcontentsResumen 3 Abstract 3 Epígrafe 4 Introducción 5 Palabras clave 7 Marco teórico 8 Reflexiones finales 20 Referencias bibliográficasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent24 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectInclusión educativaES
dc.subjectHabilidad pedagógicaES
dc.titleHabilidades blandas en la escuela. El equilibrio entre lo racional y lo emocionalES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, MinasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, MinasES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem