RESUMEN DE METADATOS
Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad
Version
acceptedFecha
2022-11-28Autor
Calabretto, Vanina
Larrigaudiere, Natalia
Llobell, Fanny
Marino, Marcela
Sánchez, Sebastián
Schettini Castro, María Raquel
Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo - UNCuyo
Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo - UNCuyo
Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo - UNCuyo
Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo - UNCuyo
Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo - UNCuyo
Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo - UNCuyo
Editorial
Universidad Nacional de Río Negro UNRNMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo muestra la construcción de grupo de siete miembros asociados del Instituto
de Educación Integral de las Primeras Infancias, perteneciente a la Coordinadora de Institutos,
Centros y Redes de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación de
la Universidad Nacional de Cuyo, quienes en período de pandemia se constituyeron dentro de
comisiones de trabajo. La denominación de la misma es “Comisión de Información y formación
de proyectos de extensión e investigación del Instituto de Educación Integral de las Primeras
Infancias”.
En la búsqueda de la construcción del conocimiento a través de la grupalidad, entendiendo por
tal a un conjunto restringido de personas que ligadas por constantes espacio temporales, el cual,
articulado en su mutua representación interna, se propuso en forma implícita y explícita una
tarea que conformó su finalidad, interactuando a través de complejos mecanismos de asunción
y adjudicación de roles.