Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorJaureche, Silvia
dc.contributor.advisorFontoura, Susana
dc.creatorOlivera Baptista, Clara Anastasia
dc.date.accessioned2023-01-10T22:40:36Z
dc.date.available2023-01-10T22:40:36Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-01-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2132
dc.description.abstractEste ensayo aborda el tema sobre las plataformas como herramientas pedagógicas en el aula virtual y en el aula física. Refiere al análisis de la implementación y ejecución ante la demanda exigida a raíz del transcurso de la pandemia por Covid-19. Dentro del análisis, se profundiza en la importancia del uso y manejo de la tecnología educativa para implementar los medios eficaces en el proceso de enseñanza, en los distintos escenarios. Se refiere específicamente a la plataforma Crea 2ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Contexto observado. Justificación de la elección del tema. Marco teórico. Análisis pedagógico de la práctica docente. Estrategias educativas. Conclusión. ReferenciasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent23 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectTecnología educacionalES
dc.subjectHerramientas digitalesES
dc.subjectpandemiaES
dc.titlePlataformas como herramientas pedagógicasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem