Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataformas como herramientas pedagógicas
dc.rights.license | cc by-nc-sa 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Jaureche, Silvia | |
dc.contributor.advisor | Fontoura, Susana | |
dc.creator | Olivera Baptista, Clara Anastasia | |
dc.date.accessioned | 2023-01-10T22:40:36Z | |
dc.date.available | 2023-01-10T22:40:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.date.submitted | 2023-01-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2132 | |
dc.description.abstract | Este ensayo aborda el tema sobre las plataformas como herramientas pedagógicas en el aula virtual y en el aula física. Refiere al análisis de la implementación y ejecución ante la demanda exigida a raíz del transcurso de la pandemia por Covid-19. Dentro del análisis, se profundiza en la importancia del uso y manejo de la tecnología educativa para implementar los medios eficaces en el proceso de enseñanza, en los distintos escenarios. Se refiere específicamente a la plataforma Crea 2 | ES |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Contexto observado. Justificación de la elección del tema. Marco teórico. Análisis pedagógico de la práctica docente. Estrategias educativas. Conclusión. Referencias | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 23 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Tecnología educacional | ES |
dc.subject | Herramientas digitales | ES |
dc.subject | pandemia | ES |
dc.title | Plataformas como herramientas pedagógicas | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [820]