Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorOcaño, Paola
dc.contributor.advisorGabrielli, Cristina
dc.creatorAcuña, Fernanda
dc.date.accessioned2023-01-09T23:43:51Z
dc.date.available2023-01-09T23:43:51Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-01-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2118
dc.description.abstractLa temática a abordar en el presente ensayo es “Aprendizajes significativos en la diversidad áulica” y tiene como propósito reflexionar acerca de la posibilidad de lograr aprendizajes significativos para todos los niños teniendo en cuenta la diversidad que ellos representan en el aula. En un contexto áulico se trabaja desde la diversidad, en este sentido a partir de observaciones realizadas sobre prácticas propias y en diferentes grupos con distintos maestros, se perciben dificultades a la hora de arribar a este tipo de aprendizajes para el total de los estudiantes. Es importante el tratamiento del aprendizaje significativo porque permite al docente conocer más respecto de cómo aprende el niño para lograr mejores estrategias de enseñanza, pero al mismo tiempo, el estudiante entiende cómo aprende y poco a poco sabe qué estrategias utilizar al momento de aprenderES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Posibles estrategias didáctico-pedagógicas. Conclusión. ReferenciasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent20 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjectEstrategias educativasES
dc.titleAprendizajes significativos en la diversidad áulicaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem