RESUMEN DE METADATOS
La singularidad en Educación Secundaria: artilugios del quehacer cotidiano y entrecruces posibles con la Educación Social
Version
acceptedFecha
2020-08Autor
Rodríguez De Franco, Valentina
Instituto de Formación en Educación Social
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente Monografía de Egreso
, se enmarca dentro de la carrera de Educador
Social impartida en el Instituto de Formación en Educación Social (I.F.E.S)
perteneciente al Consejo de Formación en Educación (C.F.E).
En los capítulos presentados a continuación, se esboza entre tanto, cómo la
normativa ha cambiado en función de que otros sectores sociales ingresan al
sistema educativo, particularmente en la Enseñanza Secundaria.
Posteriormente, se entrecruzan los supuestos epistemológicos que se entienden
claves con respecto a la Educación Social desde una perspectiva pedagógica social.
A la luz de dicho diálogo, se realiza una lectura sobre las experiencias de los y las
estudiantes de Educación Social en el ámbito, a partir de sus funciones en el
entrecruce con las Adecuaciones Curriculares.
Colecciones
- Producción Estudiantil [932]