RESUMEN DE METADATOS
Docentes al Sur: formación de formadores, diversidad e inclusión digital
Version
publishedFecha
2019-12Autor
Añón, Patricia
da Cunda, Azucena
De Lema Blanco, Solange
Flecchia, Silvana
Gómez, José Luis
Milano, Luciana
Parietti, Mercedes
Pinto, María Julia
Scarafia, Valeria
Urrutia, Patricia
INET
IPA
IPA
IPA
ISFD Nº 804 de Esquel (Chubut, Argentina)
ISFD Nº 804 de Esquel (Chubut, Argentina)
ISFD Nº 804 de Esquel (Chubut, Argentina)
INET
ISFD Nº 804 de Esquel (Chubut, Argentina)
ISFD Nº 804 de Esquel (Chubut, Argentina)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El equipo quedó conformado por cinco docentes de Uruguay y cinco docentes de
Argentina. Las instituciones asociadas fueron: el Instituto Superior de Formación
Docente Nº 804 (ISFD) de Esquel, provincia del Chubut, Argentina; el Instituto de
Profesores Artigas (IPA); y el Instituto Normal de Enseñanza Técnica (INET), estos
últimos de Montevideo, Uruguay. Si bien al momento de concursar la pasantía
propusimos el título "Las prácticas pedagógicas mediadas por la tecnología
desarrolladas por docentes que se desempeñan en Formación Docente" hemos
denominado el trabajo conjunto, en virtud de las modificaciones producidas durante la
implementación de la pasantía, como “Docentes al Sur: formación de formadores,
diversidad e inclusión digital”.
Destacamos que dicho proyecto ha sido ejecutado gracias al acompañamiento y
política pública en el marco del Programa de Movilidad en Formación Docente del
Mercosur, siendo las unidades regionales implicadas y ejecutoras, el área de
cooperación internacional del Consejo de Formación en Educación (CFE) y el Instituto
Nacional de Formación Docente (INFOD).
Colecciones
- Informes [40]