RESUMEN DE METADATOS
La construcción del perfil de egreso desde la virtualidad: Un desafío pedagógico
Version
acceptedFecha
2021Autor
Monge Lorenzo, Katia
Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como propósito establecer la tan importante relación
entre la teoría y la práctica, así como también buscar comprenderla y analizarla en los
diferentes contextos en los que ha tenido lugar la práctica docente del estudiante
magisterial. Dicho fin se desprende y es orientado en base a la asignatura Análisis
Pedagógico de la Práctica Docente. Este ensayo tiene como tema central: “La
construcción del perfil de egreso desde la virtualidad: Un desafío pedagógico” y busca
responder a la siguiente interrogante: ¿El perfil de egreso que se pretende construir desde
la nueva realidad compleja, aún sigue contemplando las demandas y necesidades actuales
de aprendizaje? Considerando las fuentes bibliográficas consultadas y la experiencia
obtenida, a modo de contraste y comparación, se ha podido concluir que el perfil de egreso
no lograr contemplar ni atender en su totalidad las demandas y necesidades actuales de
aprendizaje.
Colecciones
- Producción Estudiantil [905]