Mostrar el registro sencillo del ítem
Sentidos y figuras del acompañamiento en los primeros años de inserción en el campo profesional en Educación Social: aportes a la reflexión desde una experiencia formativa en el ámbito público
dc.rights.license | cc by-nc 4.0 | ES |
dc.creator | Meerovich, Matías | |
dc.creator | Pérez Machado, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2021-02-23T14:51:30Z | |
dc.date.available | 2021-02-23T14:51:30Z | |
dc.date.issued | 2020-12-30 | |
dc.date.submitted | 2021-02-23 | |
dc.identifier.isbn | 2393 – 7432 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1262 | |
dc.description.abstract | El siguiente artículo busca compartir una primera sistematización, líneas de análisis y reflexiones a partir del desarrollo de un proyecto formativo específico, centrado en el acompañamiento a estudiantes próximos al egreso y egresados de Educación Social, en sus primeros años de inserción en el desempeño en proyectos del campo profesional | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 23 - 41 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.relation.ispartof | Revista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Revista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 4 (2020) | ES |
dc.subject | Educación social | ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | ES |
dc.subject | Educador social | ES |
dc.title | Sentidos y figuras del acompañamiento en los primeros años de inserción en el campo profesional en Educación Social: aportes a la reflexión desde una experiencia formativa en el ámbito público | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | semestral | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.type.version | published | ES |