Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorMeerovich, Matías
dc.creatorPérez Machado, Gabriela
dc.date.accessioned2021-02-23T14:51:30Z
dc.date.available2021-02-23T14:51:30Z
dc.date.issued2020-12-30
dc.date.submitted2021-02-23
dc.identifier.isbn2393 – 7432ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1262
dc.description.abstractEl siguiente artículo busca compartir una primera sistematización, líneas de análisis y reflexiones a partir del desarrollo de un proyecto formativo específico, centrado en el acompañamiento a estudiantes próximos al egreso y egresados de Educación Social, en sus primeros años de inserción en el desempeño en proyectos del campo profesionalES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 23 - 41ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofRevista de Educación Social y Pedagogía Social del UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 4 (2020)ES
dc.subjectEducación socialES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoES
dc.subjectEducador socialES
dc.titleSentidos y figuras del acompañamiento en los primeros años de inserción en el campo profesional en Educación Social: aportes a la reflexión desde una experiencia formativa en el ámbito públicoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem