Mostrar el registro sencillo del ítem
En clave de “Y”: educación y trabajo, trabajo y educación
dc.rights.license | cc by 4.0 | ES |
dc.creator | Dambrauskas, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2020-07-06T13:39:58Z | |
dc.date.available | 2020-07-06T13:39:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.date.submitted | 2020-07-06 | |
dc.identifier.isbn | 2697-2859 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/988 | |
dc.description.abstract | El artículo discute la relevancia y pertinencia de superar la división histórica entre los saberes académicos y los del trabajo. Revisa el valor epistémico del trabajo a través de las posturas de algunos pedagogos del Siglo XX y evidencia algunas dificultades en ese vínculo, lo que termina incidiendo en las trayectorias de los sujetos. Finaliza destacando la relación de complementariedad entre los campos de educación formal y no formal, que incluye el trabajo, con miras al desarrollo de un modelo social incluyente. | ES |
dc.format | pdf. | ES |
dc.format.extent | pp. 17 - 27 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | IPES “Instituto de Perfeccionamiento de Estudios Superiores Juan E. Pivel Devoto” | ES |
dc.relation.ispartof | Temas de Profesionalización Docente | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Temas de Profesionalización Docente; Número 4 (2020) | ES |
dc.subject | Educación no formal | ES |
dc.subject | Educación formal | ES |
dc.subject | Educación y empleo | ES |
dc.subject | trabajo | ES |
dc.subject | educación | ES |
dc.title | En clave de “Y”: educación y trabajo, trabajo y educación | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | semestral | ES |
dc.creator.filiacion | MEC | ES |
dc.type.version | published | ES |