• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Tesis
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Tesis
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Trabajo Final de Especialización
    Aceptado
    Acceso abierto

    Intervención didáctica para la formación del profesorado de matemática: vivir la modelización matemática en el curso de Análisis I

    Autor(es)
    Rey, Mariela
    ANEP CFE
    Fecha
    2017-04
    Editorial
    ANEP CFE
    Ver texto completo
    Rey,M.Intervencion.pdf (4.997Mb)
    Licencia
    cc by-nc-sa 4.0
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En este trabajo se plantea un proyecto de intervención que brinde a un grupo de formadores de profesores de matemática una experiencia de estudio colaborativo llamada Recorrido de Estudio e Investigación para la Formación de Profesores, enmarcada en la Teoría Antropológica de lo Didáctico. Tiene como finalidad que los formadores de profesores experimenten procesos de estudio no usuales en su contexto laboral, de alto potencial para el aprendizaje, y que a su vez estos impacten en la formación de sus alumnos: futuros profesores de matemática
    Materias
    Formación de docentes
    Enseñanza de las matemáticas
    aprendizaje
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/889
    Colecciones
    • Tesis [210]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link