Trabajo Final de Especialización
Aceptado
Acceso abierto
Intervención didáctica para la formación del profesorado de matemática: vivir la modelización matemática en el curso de Análisis I
Autor(es)
Rey, Mariela
ANEP CFE
Fecha
2017-04Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-sa 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo se plantea un proyecto de intervención que brinde a un grupo de
formadores de profesores de matemática una experiencia de estudio colaborativo
llamada Recorrido de Estudio e Investigación para la Formación de Profesores,
enmarcada en la Teoría Antropológica de lo Didáctico. Tiene como finalidad que los
formadores de profesores experimenten procesos de estudio no usuales en su contexto
laboral, de alto potencial para el aprendizaje, y que a su vez estos impacten en la
formación de sus alumnos: futuros profesores de matemática
Materias
Formación de docentesEnseñanza de las matemáticas
aprendizaje
Colecciones
- Tesis [210]