Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nd 4.0ES
dc.creatorElizalde, Natalia
dc.creatorSosa, Rosana
dc.date.accessioned2020-06-23T13:35:33Z
dc.date.available2020-06-23T13:35:33Z
dc.date.issued2020-03
dc.date.submitted2020-06-23
dc.identifier.isbn1688-6720ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/887
dc.description.abstractProfundizar en el Teatro del Oprimido, en el modo Foro de Augusto Boal nos permitió abordar la tarea disciplinaria de nuestras asignaturas en la diversidad del aula. Diversidad profundizada con la ausencia o disminución de la audición. El desafío fue, entre otros salvar el obstáculo de la oralidad. La comunicación a través de la gestualidad facial y corporal. La experiencia realizada permitió abordar diversos saberes convirtiendo a los jóvenes en hacedores críticos del conocimiento, protagonistas proactivos del acto educativo. Actores conscientes de lo inédito y conscientes también del proceso habilitante de otras transformaciones individuales y colectivas. El educador desdibujando su rol para transformarse en un sujeto más de ese colectivo que se mueve desde la horizontalidadES
dc.formatpdf.ES
dc.format.extent7 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherContextoES
dc.relation.ispartofConvocación: revista interdisciplinaria de reflexión y experiencia educativaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceConvocación; Número 45 (2020)ES
dc.subjectpedagogíaES
dc.titleTeatro para la inclusión. Posible estrategia pedagógica: teatro del oprimidoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitytrimestralES
dc.creator.filiacionCFE IPAES
dc.creator.filiacionCFE IPAES
dc.subject.keywordsDiscapacidad auditivaES
dc.subject.keywordsComunicación gestualES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem