Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorSilva Balerio, Diego
dc.creatorCastro, Oscar
dc.creatorEspiga, Hernán
dc.creatorPérez Machado, Gabriela
dc.date.accessioned2020-06-18T13:43:32Z
dc.date.available2020-06-18T13:43:32Z
dc.date.issued2015
dc.date.submitted2020-06-18
dc.identifier.isbn2301-0126ES
dc.identifier.isbn2301-0118ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/881
dc.description.abstractEl artículo aborda el sentido que tiene la práctica en la Carrera de Educación Social, Plan 2011, del Consejo de Formación en Educación (cfe) de la anep. Destaca su relevancia cuantitativa y cualitativa en la formación de grado, ya que convoca al estudiante a un proceso de acción y reflexión en territorios institucionales diversos. Enfatizamos la centralidad de actuar-pensar como binomio de un proceso reflexivo, sobre y durante la acción educativa, que procura instalarse desde el dispositivo de supervisión de la práctica.ES
dc.formatpdf.ES
dc.format.extent4 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEPES
dc.publisherUdelaRES
dc.relation.ispartofInter-Cambios. Dilemas y Transiciones de la Educación SuperiorES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceInter-Cambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior; Volumen 2, Número 2 (2015)ES
dc.subjectEducación socialES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectFormación profesionalES
dc.titlePoner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbreES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem