Mostrar el registro sencillo del ítem
Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Silva Balerio, Diego | |
dc.creator | Castro, Oscar | |
dc.creator | Espiga, Hernán | |
dc.creator | Pérez Machado, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2020-06-18T13:43:32Z | |
dc.date.available | 2020-06-18T13:43:32Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.date.submitted | 2020-06-18 | |
dc.identifier.isbn | 2301-0126 | ES |
dc.identifier.isbn | 2301-0118 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/881 | |
dc.description.abstract | El artículo aborda el sentido que tiene la práctica en la Carrera de Educación Social, Plan 2011, del Consejo de Formación en Educación (cfe) de la anep. Destaca su relevancia cuantitativa y cualitativa en la formación de grado, ya que convoca al estudiante a un proceso de acción y reflexión en territorios institucionales diversos. Enfatizamos la centralidad de actuar-pensar como binomio de un proceso reflexivo, sobre y durante la acción educativa, que procura instalarse desde el dispositivo de supervisión de la práctica. | ES |
dc.format | pdf. | ES |
dc.format.extent | 4 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP | ES |
dc.publisher | UdelaR | ES |
dc.relation.ispartof | Inter-Cambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Inter-Cambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior; Volumen 2, Número 2 (2015) | ES |
dc.subject | Educación social | ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | ES |
dc.subject | Formación profesional | ES |
dc.title | Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | semestral | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.type.version | published | ES |