Artículo
Publicado
Acceso abierto
Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre
Autor(es)
Silva Balerio, Diego
Castro, Oscar
Espiga, Hernán
Pérez Machado, Gabriela
ANEP CFE
ANEP CFE
ANEP CFE
ANEP CFE
Fecha
2015Editorial
ANEPUdelaR
Ver texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El artículo aborda el sentido que tiene la práctica en la Carrera de Educación Social,
Plan 2011, del Consejo de Formación en Educación (cfe) de la anep. Destaca su relevancia cuantitativa y cualitativa en la formación de grado, ya que convoca al estudiante
a un proceso de acción y reflexión en territorios institucionales diversos. Enfatizamos la
centralidad de actuar-pensar como binomio de un proceso reflexivo, sobre y durante la
acción educativa, que procura instalarse desde el dispositivo de supervisión de la práctica.
Materias
Educación socialPráctica pedagógica
Formación profesional