RESUMEN DE METADATOS
La calidad en la EDUCACIÓN a DISTANCIA continúa siendo un tema muy complejo.
Version
publishedFecha
2010Autor
Fainholc, Beatriz
Universidad de La Plata
Editorial
CFEUdelaR
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se puede argumentar en general que si se pretenden lograr en los programas de educación a distancia, aprendizajes significativos en los estudiantes, habrá preocupación en que su diseño, implementación y evaluación de que sean de mayor calidad.
Hoy existe una extensa proliferación y producción de programas de Educación a Distancia, incluyendo TICs o en propuestas híbridas. Pero decimos que es extensa y no intensa, lo que supone ser reflexiva o de análisis evaluativo profundo de sus intentos. Ello nos remite a conocerlas más de cerca, más aún cuando nos preguntan acerca de las mismas o deseamos interactuar con ellas. Por lo tanto es necesario establecer criterios - que operarán a modo de filtros- si se trata de arribar a propuestas educativas confiables y de calidad.