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dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorCastro, Oscar
dc.date.accessioned2020-05-26T17:43:03Z
dc.date.available2020-05-26T17:43:03Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2020-05-26
dc.identifier.isbn1688-8200ES
dc.identifier.isbn1688-8197ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/818
dc.description.abstractIntentaré, desde la educación social, pensar las prácticas que se producen en el campo socioeducativo (Bourdieu, 2002) desde una perspectiva crítica, lo que implicará abordar algunas concepciones que se ponen en juego en la relación con los sujetos de la educación. La desregulación de estas prácticas, ligadas a la concepciones que sobre ellas se tiene, que incluso han producido formas de denominarlas tales como, educación no formal, ha generado una discrecionalidad tal que en términos generales ha devenido en una desprofesionalización de la tarea educativa en clave de acción colonizadora-moralizadora de los sujetos con quienes los educadores sociales trabajamos.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent5 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.publisherUdelaRES
dc.relation.ispartoftópos, para un debate de lo educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcetópos, para un debate de lo educativo; Número 8 (2016)ES
dc.subjectEducación socialES
dc.subjectProfesionalización docenteES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleLa potencia del trabajo socioeducativo. Una apuesta a terminar con las prácticas discrecionalesES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.type.versionpublishedES


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