Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorCampos, Noelia
dc.creatorHabiaga, Verónica
dc.creatorMéndez, Evangelina
dc.creatorPresa, Tania
dc.date.accessioned2020-05-26T15:53:56Z
dc.date.available2020-05-26T15:53:56Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2020-05-26
dc.identifier.isbn1688-8200ES
dc.identifier.isbn1688-8197ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/815
dc.description.abstractEn el presente trabajo intentaremos poner en discusión y reflexión las formas en que habita lo “alternativo” a la tradición escolar desde la construcción del concepto de Prácticas Pedagógicas Alternativas (PPA) que persiguen como objetivo específico: la protección de las trayectorias escolares. En este sentido realizaremos un recorrido por algunas de las iniciativas a nivel de política educativa (Evaluación de Intervención Temprana y Protocolo para evitar rezago) que persiguen este fin y desde el cual se desprenden infinitas prácticas originadas al interior de las instituciones escolares, muchas veces silenciadas e invisibilizadas, siendo un signo latente de las formas en que habita lo alternativo en nuestras escuelas y siendo un desafío para los profesionales e investigadores en educación ir a su encuentro y sistematización.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent11 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.publisherUdelaRES
dc.relation.ispartoftópos, para un debate de lo educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcetópos, para un debate de lo educativo; Número 8 (2016)ES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectTrayectorias educativasES
dc.subjectInvestigación educativaES
dc.titleEl lugar de las Prácticas Pedagógicas Alternativas en la tradición escolar para la protección de trayectorias escolaresES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem