Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorBanega, Valeria
dc.creatorRamírez Listur, Esteban
dc.date.accessioned2020-05-25T15:17:06Z
dc.date.available2020-05-25T15:17:06Z
dc.date.issued2018-05
dc.date.submitted2020-05-25
dc.identifier.isbn2393 -7432ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/804
dc.description.abstractEl siguiente artículo tiene su génesis en relatos, acontecimientos y trabajo cuerpo a cuerpo con niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia del año 2009 a esta parte. Sumado a esto los relatos, recortes periodísticos y espacios de discusión de situaciones vividas por las infancias en diversos contextos que se instalan en nuestra psiquis. Si bien se construye este documento desde un trabajo profesional e institucional desde un dispositivo de atención a la niñez, adolescencia y familias, la reflexión surge en un diálogo más coloquial intentando introducir el “sentir” en la praxis cotidiana.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent6 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.relation.ispartofRevista de Educación Social y Pedagogía Social del UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 2 (2018)ES
dc.subjectPedagogía socialES
dc.subjectviolenciaES
dc.subjectniñosES
dc.subjectadolescentesES
dc.subjectEducación socialES
dc.titlePedagogía de la rabiaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionINAUES
dc.creator.filiacionINAUES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem