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dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorZunini, Alice
dc.date.accessioned2020-05-14T15:38:21Z
dc.date.available2020-05-14T15:38:21Z
dc.date.issued2017-10
dc.date.submitted2020-05-14
dc.identifier.isbn1688-9444ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/792
dc.description.abstractUruguay se enfrenta al desafío de desarrollar una política pública muy importante, vinculada al cuidado de sus ciudadanos. El Estado reconoce al cuidado como derecho universal, junto con otros tres pilares clásicos del bienestar vinculados a la salud, la educación y la seguridad social. Cuidado que actualmente pone foco en niños/as, adultos mayores y discapacitados, los cuales se suman a los de la familia, que muchas veces se invisibilizan. Se conceptualizó el cuidado como la acción de ayudar a un niño o niña o de una persona dependiente, en el desarrollo y el bienestar de su vida cotidiana. Éstos implican un compromiso afectivo y emocional.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent2 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofRevista de PsicologíaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Psicología; Volumen 1, Número 6 (2017)ES
dc.subjectInclusión educativaES
dc.subjectsaludES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectSeguridad socialES
dc.titleAcerca de las propuesta de inclusión educativaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.type.versionpublishedES


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