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Acerca de las propuesta de inclusión educativa
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Zunini, Alice | |
dc.date.accessioned | 2020-05-14T15:38:21Z | |
dc.date.available | 2020-05-14T15:38:21Z | |
dc.date.issued | 2017-10 | |
dc.date.submitted | 2020-05-14 | |
dc.identifier.isbn | 1688-9444 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/792 | |
dc.description.abstract | Uruguay se enfrenta al desafío de desarrollar una política pública muy importante, vinculada al cuidado de sus ciudadanos. El Estado reconoce al cuidado como derecho universal, junto con otros tres pilares clásicos del bienestar vinculados a la salud, la educación y la seguridad social. Cuidado que actualmente pone foco en niños/as, adultos mayores y discapacitados, los cuales se suman a los de la familia, que muchas veces se invisibilizan. Se conceptualizó el cuidado como la acción de ayudar a un niño o niña o de una persona dependiente, en el desarrollo y el bienestar de su vida cotidiana. Éstos implican un compromiso afectivo y emocional. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 2 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.relation.ispartof | Revista de Psicología | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Revista de Psicología; Volumen 1, Número 6 (2017) | ES |
dc.subject | Inclusión educativa | ES |
dc.subject | salud | ES |
dc.subject | educación | ES |
dc.subject | Seguridad social | ES |
dc.title | Acerca de las propuesta de inclusión educativa | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | anual | ES |
dc.type.version | published | ES |