Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorGoodson Rojas, Noemi Elisa
dc.date.accessioned2020-05-07T14:28:52Z
dc.date.available2020-05-07T14:28:52Z
dc.date.issued2015-04
dc.date.submitted2020-05-07
dc.identifier.isbn1688-9444ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/757
dc.description.abstractEntendemos que los espacios educativos son escenarios productores de subjetividad, ya sea en condiciones institucionales que propician la repetición como en las que potencian movimiento, proceso y transformación. Entendemos al espacio educativo como trama intersubjetiva en movimiento, en la que se generan atravesamientos múltiples en un ‘entre’ generador de novedades. Si bien este ‘espacio entre’ opera en todo vínculo, el trabajo intencionalmente planificado sobre el mismo requiere de determinadas coordenadas de continencia para que algo del orden de la transformación ocurra: tiempo, espacio y objetivos comunes, en este caso vinculados a procesos de Enseñanza, Aprendizaje, Producción de Subjetividad y Salud Mental. En esta trama se conjugan a un mismo tiempo tanto dinámicas intrapsíquicas, como grupales, institucionales y comunitarias.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent3 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofRevista de PsicologíaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Psicología; Volumen 1, Número 4 (2015)ES
dc.subjectSalud mentalES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleEl espacio educativo como productor de subjetividad y salud mentalES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.subject.keywordsEspacio educativoES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem