Publicado
Dimensiones en la observación de clases
Autor(es)
Aznarez, Sandra
Centurión, Beatriz
Gasdía, Virginia
Editorial
ANEP CFELicencia
cc by 4.0Enlace Externo
https://cfe.schoology.com/web/2514345861/serve/index.htmlMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Recurso Educativo Abierto Dimensiones en la observación de clases aspira a contribuir al proceso que realizan los estudiantes que cursan Didáctica 1 de la Especialidad Ciencias Biológicas; especialmente en el primer semestre del curso.
En este sentido, los materiales y actividades de este recurso buscan que los alumnos puedan:
1. Comprender que para realizar observaciones didácticas en profundidad se requiere del permanente diálogo entre los saberes teóricos, las vivencias de las prácticas pedogógico-didácticas y la reflexión.
2. Valorar cómo pueden ser tenidas en cuenta distintas dimensiones que se ponen en juego simultáneamente en una clase de Biología de Ciclo Básico.
Materias
Formación de docentesEnseñanza de la biología
Práctica pedagógica
biología
Plataforma Schoology
Colecciones
- Producción Docente [145]