• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Recursos Educativos
    • Producción Docente
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Recursos Educativos
    • Producción Docente
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Publicado

    Dimensiones en la observación de clases

    Autor(es)
    Aznarez, Sandra
    Centurión, Beatriz
    Gasdía, Virginia
    Editorial
    ANEP CFE
    Ver texto completo
    Dimensiones en la observación de clases.pdf (4.713Mb)
    Dimensiones en la observación de clases.elp (3.954Mb)
    Licencia
    cc by 4.0
    Enlace Externo
    https://cfe.schoology.com/web/2514345861/serve/index.html
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El Recurso Educativo Abierto Dimensiones en la observación de clases aspira a contribuir al proceso que realizan los estudiantes que cursan Didáctica 1 de la Especialidad Ciencias Biológicas; especialmente en el primer semestre del curso. En este sentido, los materiales y actividades de este recurso buscan que los alumnos puedan: 1. Comprender que para realizar observaciones didácticas en profundidad se requiere del permanente diálogo entre los saberes teóricos, las vivencias de las prácticas pedogógico-didácticas y la reflexión. 2. Valorar cómo pueden ser tenidas en cuenta distintas dimensiones que se ponen en juego simultáneamente en una clase de Biología de Ciclo Básico.
    Materias
    Formación de docentes
    Enseñanza de la biología
    Práctica pedagógica
    biología
    Plataforma Schoology
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/747
    Colecciones
    • Producción Docente [145]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link