Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Un estudio de los esquemas de argumentación en estudiantes de primer año de profesorado de matemática
(CFE, 2017)
En el ámbito de la matemática la forma de establecer la validez de una proposición es mediante una demostración, entendida esta como una sucesión de enunciados cada uno de los cuales es, o bien una definición, axioma o ...
Un estudio de las creencias de los estudiantes de profesorado sobre la matemática y sus orígenes: qué puede aportar la historia de la matemática en la formación inicial
(CFE, 2017)
PRESENTACIÓN
Un aporte sobre lo (in)visible del mundo profesional del docente de
Matemática
Prof. Mag. Alejandra Capocasale Bruno
La investigación Un estudio de las creencias de los estudiantes de profesorado
sobre ...
Una mirada a las prácticas de los formadores de la especialidad matemática: el profesor, el conocimiento y la enseñanza
(CFE, 2017)
Esta investigación fue realizada en el marco de los llamados a Equipos
Investigadores de la Dirección de Formación y Perfeccionamiento docente,
aprobada por Resolución 1262 del 3/4/2008, Expediente 2880/2008, y
desarrollada ...
Proyectos que construyen la formación de profesores de matemática
(Consejo de Formación en Educación Departamento de Matemática, 2020-04)
Este libro reúne proyectos presentados al Concurso de Oposición y Méritos para adquirir
carácter efectivo en docencia directa en el Consejo de Formación en Educación (CFE), para
el Departamento de Matemática, según Bases ...