Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorDodino, Laura
dc.creatorLópez, Adriana
dc.date.accessioned2020-04-24T14:26:37Z
dc.date.available2020-04-24T14:26:37Z
dc.date.issued2017-10
dc.date.submitted2020-04-24
dc.identifier.isbn2301-086XES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/698
dc.description.abstractEscribimos este artículo con la intención de abrir un ámbito de reflexión en torno a nuestro trabajo como docentes a partir de la mirada de nuestros estudiantes, enmarcado en la perspectiva de Shön (1992), que concibe al docente como un profesional práctico, que se forma mediante el modelo de reflexión en la acción. Considerándonos docentes en continuo proceso de formación artística, en tanto vamos perfeccionando el arte de enseñar y las diversas dimensiones que afectan este arte, pretendimos indagar las conceptualizaciones sobre el rol docente, las características de un buen profesor y en particular de un buen profesor de Matemática de los estudiantes que ingresan a MagisterioES
dc.formatpdfES
dc.format.extent8 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez"ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez"; Número 7 (octubre 2017)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectEvaluación del docenteES
dc.titleLos futuros maestros: sus perspectivas sobre la buena enseñanza en matemáticaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionIINNES
dc.creator.filiacionIINNES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem