Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorPíriz Giménez, Nazira
dc.date.accessioned2020-04-13T19:17:41Z
dc.date.available2020-04-13T19:17:41Z
dc.date.issued2015
dc.date.submitted2020-04-13
dc.identifier.isbn1688-6194ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/668
dc.description.abstractLa Enseñanza para la Comprensión (EPC) entiende a la comprensión como capacidad de desempeño flexible. Propone “desempeños de comprensión” y sugiere la progresión en categorías: - etapa de exploración, - etapa de investigación guiada; y - proyecto Anal de síntesis. La modalidad Semipresencial de Profesorado en Uruguay, presenta características que la hacen ideal para el trabajo en un marco de EPC. Este trabajo analiza un foro de discusión de Fisiología humana, como instancia para la presentación de un tópico generativo y el trabajo en la etapa de exploración. Los resultados muestran su riqueza para el logro de los objetivos propuestos por la EPC a estos efectosES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 23-31ES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad de la EmpresaES
dc.relation.ispartofRSEUS. Revista sudamericana de educación, universidad y sociedadES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRSEUS. Revista sudamericana de educación, universidad y sociedad; Volumen 4, Número 4 (2015)ES
dc.subjectEnseñanza de la biologíaES
dc.subjectFisiología humanaES
dc.titleEnseñanza para la comprensión en entornos virtuales de aprendizaje: la herramienta "Foro" y la etapa exploratoria. Estudio de un caso en un curso de fisiología humanaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.subject.keywordsEntornos virtuales de aprendizajeES
dc.subject.keywordsForos de discusiónES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem