Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorDíaz Maggioli, Gabriel
dc.creatorEstrada, Rosario
dc.creatorMotta, Laura
dc.creatorRomano, Shirley
dc.date.accessioned2020-03-30T15:07:34Z
dc.date.available2020-03-30T15:07:34Z
dc.date.issued2010-12
dc.date.submitted2020-03-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/631
dc.description.abstractEl presente trabajo busca explicitar cómo el marco teórico al que adhieren cuatro educadores de docentes posiciona la evaluación como el eje central en el proceso de educación de docentes aspirantes, y cómo el mismo se traduce en prácticas concretas de formación. Mediante la consideración de diversos aportes teóricos, y en interacción constante con los docentes aspirantes, estos cuatro educadores han ido formulando y reformulando su propuesta didáctica a partir de información relevante recabada por medio de diversas prácticas de evaluaciónES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 271-289ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.relation.ispartofAnales del Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceAnales del Instituto de Profesores “Artigas” ; Número 4 (2010)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectevaluaciónES
dc.subjectUruguayES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleLa autoevaluación y la evaluación entre pares como forma de desarrollo de competencias docentes en estudiantes de formación inicialES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem