Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorMolfino Vigo, Verónica
dc.creatorTesta, Yacir
dc.date.accessioned2020-03-23T18:08:45Z
dc.date.available2020-03-23T18:08:45Z
dc.date.issued2011-12
dc.date.submitted2020-03-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/603
dc.description.abstractPresentamos aspectos relativos a la implementación de taller en el marco de la Escuela de Primavera de Didáctica de la Matemática, organizada en el Instituto de Profesores “Artigas” en 2010. El mismo tenía como objetivo proponer entre los asistentes una discusión acerca de diferentes abordajes del Cálculo infinitesimal. Se explicitaron ca‑ racterísticas de lo que hemos denominado modelo tradicional en la enseñanza del cálculo y se propusieron actividades que invitaron a la reflexión sobre otro tipo de abordajes, espe‑ cíficamente en lo que hace a la construcción del concepto de derivada. A partir de ellas se presentaron los modelos teóricos que sustentan tales abordajes, así como algunas propues‑ tas concretas para ser llevadas al aula.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 459-469ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.relation.ispartofAnales del Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceAnales del Instituto de Profesores “Artigas” ; Número 5 (2011)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectenseñanzaES
dc.titleExistencia y no unicidad de abordajes del cálculo infinitesimal escolarES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem