• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Buscar 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Tesis
    • Buscar
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Navegar

    AutorPierri Goñi, Leticia Paula (1)Rico Trigo, Gabriela (1)Roshaní Correa, Cristina Paola (1)Materia
    Práctica pedagógica (3)
    Formación de docentes (2)alfabetización (1)Educación media (1)Enseñanza de la biología (1)Enseñanza de la lengua materna (1)Enseñanza de las matemáticas (1)Enseñanza secundaria (1)Inclusión educativa (1)Lectura y escritura (1)... másFecha
    2019 (3)

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Análisis de prácticas lingüísticas asociadas a la actividad matemática en la formación de futuros profesores 

    Roshaní Correa, Cristina Paola (Instituto Politécnico Nacional, 2019-01)
    En esta tesis se aborda la problemática del lenguaje como objeto de estudio y la forma en que se puede sensibilizar, sobre ella, a los futuros docentes de primaria y de bachillerato de una región uruguaya. Se construye ...
    Thumbnail

    La incorporación de las prácticas de lectura y escritura en la formación inicial de los profesores de Biología: aportes a la alfabetización académica 

    Rico Trigo, Gabriela (FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2019-04)
    Esta investigación indagó acerca de la incorporación de la lectura y la escritura en la formación inicial de los profesores de la especialidad Ciencias Biológicas en el Instituto de Profesores “Artigas” (IPA) y en el ...
    Thumbnail

    La dinámica institucional entre las prácticas de enseñanza y las prácticas asistenciales. La derivación de liceales a los Equipos Educativos Multidisciplinarios 

    Pierri Goñi, Leticia Paula (CLAEH Universidad, 2019-11-19)
    Esta investigación se centra en el análisis de las dinámicas institucionales que inciden en la derivación de estudiantes a los Equipos Educativos Multidisciplinarios de los Liceos Públicos de Montevideo durante el año ...

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link