Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Prácticas de enseñanza en la implementación de la política educativa inclusiva de la niñez con discapacidad intelectual. Un estudio de las escuelas primarias públicas en la ciudad de Carmelo, departamento de Colonia, Uruguay
(FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2018-07-30)
La presente tesis abordó el estudio de las prácticas de enseñanza en la implementación de la
política educativa inclusiva de la niñez con discapacidad intelectual. Su objeto fueron las escuelas
primarias públicas de ...
Prácticas de enseñanza con estudiantes con síndrome de Down y parálisis cerebral. Estudio de caso en dos liceos de enseñanza media pública (2017)
(FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2018-12-15)
La presente investigación se enmarca dentro de los estudios de educación inclusiva.
Analiza las características de las prácticas de enseñanza desarrolladas en dos liceos públicos
de Ciclo Básico de Uruguay durante el año ...