Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Arte, tecnología y enseñanza: Análisis de la incorporación de los dispositivos digitales en las prácticas de enseñanza de los docentes de Educación Visual y Plástica en el marco del Plan CEIBAL
(Universidad ORT Uruguay, 2014)
A lo largo del presente trabajo se ha pretendido identificar y analizar las actividades de
aprendizaje que diseñan y desarrollan los docentes de Educación Visual y Plástica
usando los dispositivos tecnológicos brindados ...
Uso didáctico de las TIC en las buenas prácticas de enseñanza de la Matemática. Estudio de las opiniones y concepciones docentes en Educación Secundaria en el departamento de Artigas
(Universidad ORT, 2014)
El presente estudio aborda el uso didáctico de las TIC en las buenas prácticas de enseñanza de
la Matemática, particularmente, en el departamento de Artigas, a partir del análisis de las
opiniones y concepciones docentes. ...
Apropiación tecnológica de los docentes y Plan CEIBAL Estudio de caso: Profesores de tercer año de Educación Media Básica en un liceo metropolitano
(Universidad ORT Uruguay, 2014)
La inclusión de tecnología en educación siempre ha generado expectativas e incertidumbres a
lo largo de la historia mientras se integra de forma dinámica a la cotidianeidad. En Uruguay,
la inclusión de tecnología en ...