• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Buscar 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Tesis
    • Buscar
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Navegar

    AutorBué Palavecino, María del Rosario (1)Da Rosa Suárez, Giovanna Gabriela (1)González Lombardi, Mariela (1)Scorza Arló, María Verónica (1)Materia
    Formación de docentes (4)
    Prácticas de enseñanza (4)
    Ciencias naturales (1)discurso (1)educación (1)Enseñanza de las ciencias (1)Inclusión digital (1)Intervención didáctica (1)matemáticas (1)Práctica reflexiva (1)... másFecha2018 (2)2016 (1)2019 (1)

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Las tareas de final abierto y su potencial para la enseñanza de la matemática en la formación de profesores 

    Scorza Arló, María Verónica (ANEPUdelaR, 2016)
    En este trabajo delimitamos teóricamente qué entendemos por intervención didáctica en Matemática Educativa y dejamos abierta la posibilidad de que una intervención como la que proponemos pueda dar lugar a un proyecto de ...
    Thumbnail

    Os desdobramentos da apropriação das TIC na formação inicial de professores no Uruguai 

    Da Rosa Suárez, Giovanna Gabriela (Universidade Tecnológica Federal do Paraná, 2018)
    As tecnologias e a sociedade atual demandam novas competências dos professores. Portanto, a formação inicial desses profissionais é fundamental para que os futuros professores possam integrar as Tecnologias de Informação ...
    Thumbnail

    El discurso pedagógico didáctico en las prácticas de enseñanza del formador de formadores. La Formación en Servicio en una nueva institucionalidad 

    Bué Palavecino, María del Rosario (FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2019-03)
    La presente investigación presenta un estudio de caso sobre el discurso en las prácticas de enseñanza del formador de formadores en Ciencias Sociales en una nueva institucionalidad dentro del Consejo de Enseñanza Inicial ...
    Thumbnail

    Concepciones y prácticas de enseñanza de docentes formadores de futuros/futuras docentes en Ciencias Naturales. Contextos de inclusión digital. 

    González Lombardi, Mariela (FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2018-07)
    La presente investigación tiene como finalidad analizar las concepciones pedagógico tecnológicas que manifiestan docentes, formadores de futuras/futuros maestras/maestros, y la incidencia que tienen estas, en sus prácticas ...

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link