Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Procesos de institucionalización del concepto de límite: un análisis socioepistemológico
(Instituto Politécnico Nacional. MX, 2010-10)
La Matemática Educativa se ocupa, entre otras cosas, de buscar herramientas que permitan
explicar cómo se construye, adquiere y difunde el conocimiento matemático, en los diferentes
ámbitos en los que se presenta. Esta ...
Contenidos matemáticos. Numeración
(Universidad Europea del Atlántico. España, 2019-04-12)
Presento el desarrollo del proyecto de la tesis basado en la investigación de las
dificultades que presentan los estudiantes de magisterio al planificar actividades en el
área de matemática, específicamente en numeración. ...
Intervención didáctica para la formación del profesorado de matemática: vivir la modelización matemática en el curso de Análisis I
(ANEP CFE, 2017-04)
En este trabajo se plantea un proyecto de intervención que brinde a un grupo de
formadores de profesores de matemática una experiencia de estudio colaborativo
llamada Recorrido de Estudio e Investigación para la Formación ...