• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Buscar 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Tesis
    • Buscar
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Navegar

    AutorMolfino Vigo, Verónica (1)Nan Duffey, María Inés (1)Rey, Mariela (1)Materia
    aprendizaje (3)
    Enseñanza de las matemáticas (3)
    Formación de docentes (3)
    Competencias del docente (1)Investigación educativa (1)Planificación de la educación (1)... másFecha2010 (1)2017 (1)2019 (1)

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Procesos de institucionalización del concepto de límite: un análisis socioepistemológico 

    Molfino Vigo, Verónica (Instituto Politécnico Nacional. MX, 2010-10)
    La Matemática Educativa se ocupa, entre otras cosas, de buscar herramientas que permitan explicar cómo se construye, adquiere y difunde el conocimiento matemático, en los diferentes ámbitos en los que se presenta. Esta ...
    Thumbnail

    Contenidos matemáticos. Numeración 

    Nan Duffey, María Inés (Universidad Europea del Atlántico. España, 2019-04-12)
    Presento el desarrollo del proyecto de la tesis basado en la investigación de las dificultades que presentan los estudiantes de magisterio al planificar actividades en el área de matemática, específicamente en numeración. ...
    Thumbnail

    Intervención didáctica para la formación del profesorado de matemática: vivir la modelización matemática en el curso de Análisis I 

    Rey, Mariela (ANEP CFE, 2017-04)
    En este trabajo se plantea un proyecto de intervención que brinde a un grupo de formadores de profesores de matemática una experiencia de estudio colaborativo llamada Recorrido de Estudio e Investigación para la Formación ...

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link