Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las tareas de final abierto y su potencial para la enseñanza de la matemática en la formación de profesores
(ANEPUdelaR, 2016)
En este trabajo delimitamos teóricamente qué entendemos por intervención didáctica en Matemática Educativa y dejamos abierta la posibilidad de que una intervención como la que proponemos pueda dar lugar a un proyecto de ...
Os desdobramentos da apropriação das TIC na formação inicial de professores no Uruguai
(Universidade Tecnológica Federal do Paraná, 2018)
As tecnologias e a sociedade atual demandam novas competências dos
professores. Portanto, a formação inicial desses profissionais é fundamental para
que os futuros professores possam integrar as Tecnologias de Informação ...
El discurso pedagógico didáctico en las prácticas de enseñanza del formador de formadores. La Formación en Servicio en una nueva institucionalidad
(FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2019-03)
La presente investigación presenta un estudio de caso sobre el discurso en las prácticas de
enseñanza del formador de formadores en Ciencias Sociales en una nueva institucionalidad
dentro del Consejo de Enseñanza Inicial ...
Concepciones y prácticas de enseñanza de docentes formadores de futuros/futuras docentes en Ciencias Naturales. Contextos de inclusión digital.
(FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2018-07)
La presente investigación tiene como finalidad analizar las concepciones pedagógico tecnológicas que manifiestan docentes, formadores de futuras/futuros maestras/maestros, y
la incidencia que tienen estas, en sus prácticas ...