Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorKlimavicius Klimas, Susana
dc.date.accessioned2020-03-13T17:45:04Z
dc.date.available2020-03-13T17:45:04Z
dc.date.issued2011-12
dc.date.submitted2020-03-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/566
dc.description.abstractCómo es la naturaleza?, ¿cómo podemos conocerla?, ¿de qué forma podemos ayudar a los estudiantes a conocerla? El liceo, ¿es el espacio donde los alumnos aprenden Ciencia o allí modifican su sistema cognitivo para poder aprenderla? Estas interrogantes son las que guiaron, guían y lo seguirán haciendo a los docentes preocupados por la mejora de la educación en Ciencias Biológicas. El intento por responderlas nos conduce a reflexionar en cada momento histórico so‑ bre: la naturaleza del conocimiento biológico, como se aprende y las estrategias de ense‑ ñanza más convenientes para que los estudiantes aprendan en el contexto de la Instituciones Educativas.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 145-151ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.relation.ispartofAnales del Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceAnales del Instituto de Profesores “Artigas” ; Número 5 (2011)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de la biologíaES
dc.subjectbiologíaES
dc.title¿Por qué la historia de las ciencias biológicas deberían formar parte de las estrategias de enseñanza de la biología?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem