Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Por qué la historia de las ciencias biológicas deberían formar parte de las estrategias de enseñanza de la biología?
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Klimavicius Klimas, Susana | |
dc.date.accessioned | 2020-03-13T17:45:04Z | |
dc.date.available | 2020-03-13T17:45:04Z | |
dc.date.issued | 2011-12 | |
dc.date.submitted | 2020-03-13 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/566 | |
dc.description.abstract | Cómo es la naturaleza?, ¿cómo podemos conocerla?, ¿de qué forma podemos ayudar a los estudiantes a conocerla? El liceo, ¿es el espacio donde los alumnos aprenden Ciencia o allí modifican su sistema cognitivo para poder aprenderla? Estas interrogantes son las que guiaron, guían y lo seguirán haciendo a los docentes preocupados por la mejora de la educación en Ciencias Biológicas. El intento por responderlas nos conduce a reflexionar en cada momento histórico so‑ bre: la naturaleza del conocimiento biológico, como se aprende y las estrategias de ense‑ ñanza más convenientes para que los estudiantes aprendan en el contexto de la Instituciones Educativas. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 145-151 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas” | ES |
dc.relation.ispartof | Anales del Instituto de Profesores “Artigas” | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Anales del Instituto de Profesores “Artigas” ; Número 5 (2011) | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Enseñanza de la biología | ES |
dc.subject | biología | ES |
dc.title | ¿Por qué la historia de las ciencias biológicas deberían formar parte de las estrategias de enseñanza de la biología? | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | anual | ES |
dc.creator.filiacion | CFE.IPA | ES |
dc.type.version | published | ES |