Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorRodríguez Jourdan, Gladys
dc.date.accessioned2020-03-11T18:44:25Z
dc.date.available2020-03-11T18:44:25Z
dc.date.issued2011-12
dc.date.submitted2020-03-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/558
dc.description.abstractEl Plan Nacional Integrado de Formación Docente 2008 establece, en el perfil de egre‑ so, que ser docente supone un profesional capaz de asumir el compromiso con la construcción de una sociedad más humanizada, justa y solidaria, fundada en el ejercicio pleno de los Derechos Humanos. Se ensaya aquí un enfoque sobre los DDHH, situándolo en la complejidad histórica y cambiante de las categorías de análisis referidas al Estado y al Mer‑ cado, donde el escenario educativo, como espacio para la educación en base a los Derechos Humanos, también se vuelve cambiante y complejo.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 119-126ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.relation.ispartofAnales del Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceAnales del Instituto de Profesores “Artigas” ; Número 5 (2011)ES
dc.subjectDerechos humanosES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.titleDerechos Humanos y Educación: Un enfoque situado en la compleja trama de relaciones entre el Estado y el MercadoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem