Mostrar el registro sencillo del ítem
El contexto no es un pretexto
dc.rights.license | cc by 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Lorenzo, Lucía | |
dc.creator | Herrera, Eliana | |
dc.date.accessioned | 2020-03-11T15:43:59Z | |
dc.date.available | 2020-03-11 | |
dc.date.available | 2020-03-11T15:43:59Z | |
dc.date.issued | 2013-11-11 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/552 | |
dc.description.abstract | A partir de mis observaciones en la práctica docente que he realizado a lo largo de la carrera he podido notar que “El contexto no es un pretexto” cuando nos referimos a situaciones de aprendizaje. ¿Qué pretendo decir con esta afirmación? El contexto sociocultural del alumno si bien condiciona los aprendizajes del mismo, no los determina. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 23 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Condiciones culturales | ES |
dc.subject | aprendizaje | ES |
dc.title | El contexto no es un pretexto | ES |
dc.type | info:eurepo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, Minas | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, Minas | ES |
thesis.name | Maestra | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [932]