Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.contributor.advisorLorenzo, Lucía
dc.creatorHerrera, Eliana
dc.date.accessioned2020-03-11T15:43:59Z
dc.date.available2020-03-11
dc.date.available2020-03-11T15:43:59Z
dc.date.issued2013-11-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/552
dc.description.abstractA partir de mis observaciones en la práctica docente que he realizado a lo largo de la carrera he podido notar que “El contexto no es un pretexto” cuando nos referimos a situaciones de aprendizaje. ¿Qué pretendo decir con esta afirmación? El contexto sociocultural del alumno si bien condiciona los aprendizajes del mismo, no los determina.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent23 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectCondiciones culturalesES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleEl contexto no es un pretextoES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, MinasES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, MinasES
thesis.nameMaestraES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem