Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorBerro Iribarne, Álvaro GuzmánES
dc.date.accessioned2020-03-11T14:30:55Z
dc.date.available2020-03-11T14:30:55Z
dc.date.issued2011-12
dc.date.submitted2020-03-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/548
dc.description.abstractCon el nuevo marco legal, la Comunidad Educativa de Formación Docente, enfrenta cambios trascendentales. Si bien la ley 18437 no contempla aún la totalidad de nuestras aspiraciones, las posibilidades de cogobierno y autonomía que se plantean con el actual Consejo de Formación en Educación (CFE) y el futuro instituto universitario abren puertas hacia cambios en la organización, la relación entre los órdenes y la proyección social de Formación Docente. Sus integrantes van a tener poder en su estructura, en políticas de for‑ mación, investigación y extensión. Esto implica la necesidad de un proceso de reflexión. La construcción de una organización universitaria requiere tomar conciencia sobre las respon‑ sabilidades de formación profesional y generación de conocimiento, de cara a un proyecto de sociedad democrático. Pero este conocimiento generado debe ser gestionado mediante estrategias de promoción y transformación de la sociedad en la que surge y es predetermi‑ nado.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 51-60ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.relation.ispartofAnales del Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceAnales del Instituto de Profesores “Artigas” ; Número 5 (2011)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPolítica educacionalES
dc.subjectGestión culturalES
dc.subjectcomunicaciónES
dc.titleGestión cultural y comunicación: los desafíos ante la nueva coyunturaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem